Ruthie Maddison. Estadísticas.

Atributos:



Fuerza: 0.
Destreza: 3.
Percepción: 2.
Conocimiento: 1.
Voluntad: 1.
Agilidad: 3.
Resistencia: 0.


No es muy fuerte físicamente, lo suyo siempre ha sido la agilidad. Es hábil con las manos, tiene buena puntería y buena resistencia aeróbica debido a las largas caminatas y carreras a las que está acostumbrada. Sin embargo, la mayoría de estas facultades no están totalmente entrenadas y explotadas. Además, gracias a su temprana educación, tiene ciertos conocimientos sobre diferentes religiones, y cuando algo se le mete entre ceja y ceja no hay forma de convencerla.


Habilidades de combate:



Armas de filo pequeñas: Destreza (3) + 4 = 7.
Sabe utilizar dagas pequeñas o cuchillos, cosas cortantes que no pesen demasiado. Podría apañárselas con un cristal roto, un trozo de metal o incluso un adorno del pelo apto para ello.

Defensa física. Agilidad (3) + 3 = 6.
Por lo general, lejos de enfrentarse cuerpo a cuerpo, procura cubrir distancias suficientes en las que poder esquivar a sus oponentes, usando su agilidad y aprovechando lo liviano de su cuerpo para moverse rápido y tratar de apuñalar antes de que lleguen a golpearla. Aún si llegan a atacarla cuerpo a cuerpo, su primer instinto es esquivar y evadir.

Subterfugio: Agilidad (3) + 2 = 5.
Poco a poco aprende a esconderse, pasar desapercibida, ser sigilosa, acercarse a la gente desde la espalda, caminar sin hacer ruido, girarse en el momento justo para que no la vean o la presientan... Es buena escondiéndose, pero aún le cuesta un poco.

Combate sin armas: Destreza (3) + 1 = 4.
Es capaz de dar veloces bofetadas, pero no se le pida mucho más.

Armas de fuego: Percepción (2) + 2 = 4.
Fue su prima Isela quien, bajo petición, le enseñó a utilizar las pistolas que posteriormente heredó de ella misma. Su puntería puede resumirse como “pésima”, aunque intenta practicar siempre que puede. Al menos es capaz de cargar las armas sin problemas.


Habilidades cotidianas:



Animales: habilidad media.
Camuflaje: habilidad alta.
Canto: habilidad media.
Cocina: habilidad muy baja.
Danza: habilidad media.
Costura: habilidad baja.
Escritura y lectura: habilidad muy alta.
Hablar en público: habilidad media.
Labia: habilidad media.
Limpieza: habilidad muy baja.
Monta: habilidad alta.
Velocidad corriendo: habilidad alta.


Destrezas:



Es bastante veloz corriendo, capaz de recorrer una distancia media bien rápido, o una más larga con una considerable pérdida de velocidad.
El escapismo es otro de sus fuertes, es capaz de desatarse con relativa facilidad, a excepción de ataduras mágicas o ataduras fijas tales como grilletes, cadenas inflexibles o candados.
Tiene maña con los caballos, debido a que de niña pasaba bastante tiempo en el criadero de su familia.
Su fuerte es la escritura. Del mismo modo que de niña fue criada bajo un negocio de crianza de caballos, su educación principal fue lo relacionado con la lectura, escritura, redacción, oratoria, idiomas...


Capacidades y conocimientos:



Nada fuera de lo normal en su raza, a excepción de la capacidad de correr durante un poco más de una hora a trote suave sin parar.
Sabe hacer cálculos sencillos (sumas, restas, multiplicaciones y divisiones simples), cantar, contar historias y dar entretenimiento. Actuar y mentir se le da de verdadera pena, aunque ha descubierto que es capaz de decir medias verdades, adornándolas un poquito. Tiene una bonita caligrafía, pero no sabe cocinar, coser, ni limpiar bien. No es para nada analfabeta, pero sí muy poco autosuficiente. Sabe hablar y escribir en común y entiende algunos vocablos salteados de darnassiano (tales como gracias, por favor, comida, agua, frío, calor, sueño...) debido al tiempo que pasó como refugiada en Darnassus, y thalasiano (algo más de vocabulario que de darnassiano) por enseñanza de un conocido quel’dorei.
Es capaz de montar un pequeño campamento y de encender un fuego en la naturaleza, cosa que aprendió del draenei Noldrenai. Despellejar y cocinar animales se escapa de sus posibilidades debido a lo exageradamente escrupulosa y exquisita que es.
Tiene tres vidas naturales más una añadida por armadura de cuero.