Desconocido. Índice, introducción y ficha aceptada inicialmente.

FICHA EXTENSA DE PERSONAJE DESCONOCIDO.

Zorra.



Índice.

Ficha completa. La ficha con toda la información sin dividir en secciones. [En construcción.]
Descripciones físicas detalladas (incluyendo fotos y/o dibujos). [En construcción.]
Descripciones psicológicas detalladas. [En construcción.]
Estadísticas. Atributos, habilidades, destrezas, capacidades, conocimientos… todas aquellas características y cualidades utilizables tanto en combate como en la vida cotidiana.
Tendencias. Su forma de hablar, de comer, de transportarse, de escribir, qué suele comprar, su tipo de humor... [En construcción.]
Vida personal. Qué clase de relación tiene con cada conocido, su filosofía (creencias, valores personales...) y su economía (profesión, ganancias, ahorros, bienes materiales...). [En construcción.]
Miscelánea. Etimología, clase y descripción de al misma, datos identificativos, nacimiento, citas del personaje, referencias externas... datos random y poco importantes, simples curiosidades. [En construcción.]

Introducción.

Zorra. A simple vista humana. Joven adulta. Fuerte, no exageradamente musculosa. Dedicación desconocida. Alta, de piel clara y pecosa, con corta melena hasta los hombros, rizada, pelirroja. Ojos marrón rojizo. Aparentemente seria, organizada y recta, parece estar acostumbrada a guiar y dar órdenes a grandes grupos de personas.
Icon hecho con este generador. Gracias a Latrodectus por pasármelo. c:


Ficha aceptada inicialmente en MundoWarcraft.

Perfil de LAZ
(imagen personaje)



Perfil de Laz
Nombre In-Game
Laz
Alineamiento
Caótico Bueno
Nombre del Personaje
LAZ
Fe
Ninguna.
Tipo de Personaje
Tercero
Edad
22 años.
Raza
Huargen Cringris
Género
Femenino
Clase
Cazador
Altura
1’72 m.
Afiliación(es)
Ninguna.
Peso
69 kg.
***
Parientes u Allegados
Padre asesinado. Familia desaparecida, dos amigas desaparecidas, sirvienta desaparecida.
Complexión
Tipo de ojos y color
Tiene el cuerpo de una señorita, capaz de lucir un bonito vestido o ropas estrechas, pero a la vez atlética, de brazos algo musculosos.
Ojos grandes y redondos, de comisura alargada, largas pestañas pelirrojas y con iris de un color entre dorado y marrón rojizo bastante intenso, con un brillo inquietante bajo la luz del sol. Mirada vivaz y jovial.
Estilo de pelo y color
Tono de piel
Largo y rizado hasta los hombros, de un intenso tono naranja digno de motes.
Piel levemente rosada por el sol, con bastantes pecas en la cara, especialmente sobre la nariz y alargando hacia ambos lados de los pómulos, aclarándose la densidad a medida que se alejan del centro del rostro.
Vestimenta habitual
Armadura
Viste con ropa que le permita el combate, pantalón con tirantes, botas altas, camisa, chaleco, gabardina larga y guantes de cuero. Debido a votos de pobreza no posee más de un conjunto de ropa que únicamente sustituye cuando éste se encuentra en una situación realmente precaria.
Cuero.
***
Personalidad
Suele ser seria y cortés con desconocidos. Una vez desarrolla confianza es una mujer pilla, bromista y muy risueña, bastante apasionada en todo lo que hace. En ciertos casos es algo impulsiva e impaciente, y cuando se trata de ofensas es difícil que perdone. Es bastante positiva, luchadora y optimista. Para ella, por encima de todo, están su familia y sus compañeros, y posteriormente sus amistades y ella misma.
Destrezas y habilidades
Desde niña fue enseñada a dirigir una empresa, por lo que es muy organizada y ordenada. Tales capacidades fueron puestas además en práctica en sus antiguos trabajos de secretaria y codirectora de una empresa
—Sabe domesticar y adiestrar caballos, aunque tiene bastante mano con los animales en general.
—Cierto manejo defensivo con sable estilo español. Casi nunca ataca, pero si lo hace utiliza cualquier objeto que pille cerca, ya sea un libro, una cuchara, un guante, una piedra o una silla.
Reseña

Nacida como segunda hija de una familia acomodada de Gilneas, fue educada y entrenada para la dirección de negocios, aunque su naturaleza salvaje siempre la llevaba a dedicar más tiempo a su verdadera pasión: los animales. Tuvo unas crianza dura debido a que pasaba más tiempo con los caballos que con los cálculos. Un padre abusivo intentaba meterla por vereda en cuanto a sus estudios, con graves castigos físicos, psicológicos y verbales cada vez que fallaba en su empresa. Como último recurso por su indisciplina trataron de prometerla con un noble local, cuyo único objetivo era por supuesto heredar los negocios de la familia.
Consiguió librarse de tal casamiento no deseado debido a que se fugó con su amante secreto, con quien de casó siendo muy joven, en rebelión contra sus padres, justo cuando éstos descubrieron que se trataba de un viejo rival de la familia. Con aquél hombre, para quien ya trabajaba en secreto, vivió durante años hasta que la guerra civil les separó, siendo él encarcelado por supuesta colaboración con los rebeldes.
Poco a poco su vida se fue a la quiebra, primero la empresa, posteriormente su matrimonio, pues cada vez las visitas que le permitían eran menos, además del miedo a salir con un “Asesino de las Estrellas” pululando por la ciudad. También los negocios de su familia se hundieron tras la muerte de su padre, y con ello la reputación de su apellido.
En cierto momento se vio obligada además a abandonar su hogar debido al vandalismo sufrido contra su persona, y tras tener que volver a vivir con su madre y su hermana, fue secuestrada por una banda de criminales que la torturó e interrogó durante semanas por no querer delatar a un ser querido para un ajuste de cuentas, hasta el momento en que el Cataclismo hizo acto de presencia de una forma más que evidente.
Encerrada bajo tierra en los calabozos de una antigua cárcel abandonada, malherida, semidesnuda, débil, atada, hambrienta y ya habiendo perdido la noción del tiempo, cierto día que los temblores se hicieron más que notables notó el estallido de un muro cercano, y más rápido que despacio el suelo comenzó a inundarse. Se vio perdida en aquel momento, aunque por suerte dos de los bandidos que solían andar cerca de ella y defendían que no la maltrataran, la rescataron y sacaron del lugar, yendo directamente con el resto de la población en evacuación.
El camino de huida de la ciudad para ella fue borroso debido a su estado, aunque se recuperó lo suficiente como para poder ir de un pueblo a otro por su propio pie. Desde entonces no se separó de aquellos dos varones y los tres hicieron un inseparable equipo, colaborando y protegiéndose mutuamente. Sin embargo uno de ellos fue afligido tras ser mordido y la pelirroja, en su ignorancia, intento hacer entrar en razón a su compañero. Se acercó a su jaula de forma confiada pues en un principio el huargen solo mostró curiosidad, dejó que le oliera la mano y en un visto y no visto la criatura mostró los dientes y le mordió, amputándole el dedo meñique de la mano derecha y parte de la palma.
El último superviviente de los tres le puso el mote de Zorra debido al intenso color rojizo de su pelaje y a la astucia que mostraría posteriormente, tras haber sido obligada a beber la poción que revertiría su estado. El resto del camino, tanto ella como el primero de sus compañeros, continuaron el camino de evacuación siendo ferales, y solo pudieron completar el ritual, juntos, una vez llegaron a Darnassus.
Posterior a eso, ya con ella recuperada, decidieron mudarse a Reinos del Este en busca de la pista de seres queridos, donde se acabaron afiliando a un grupo de bandidos nómadas para sobrevivir.

***
Anotaciones extra (opcional)
Nota importante: Laz no es su nombre, pero ya que “Desconocido” no sirve como forma de informar a la comunidad de que nadie sabe cómo se llama el PJ y el staff, lógicamente, necesita un modo de llamar a cada PJ, utilizaré en su ficha el acrónimo de LAZ para que offrol se la pueda tener identificada. Off rol la llamaré como ella se hace llamar actualmente on rol: Zorra (evidentemente tampoco iba a poner “Perfil de Zorra”, ya que aparte de que puede sonar ofensivo para mentes sensibles, tampoco es su nombre real).